Suite KAHOBA

Nuestras Suites cuentan con cama doble, decorado de lujo, mini bar, sofá cama, amplios baños (secador de pelo), mesa en exteriores (solo suites con terraza) perfecta para recibir los servicios a la habitación, escritorio con iluminación independiente, telefonía local nacional e internacional, aire acondicionado, smart TV, WIFI 24/7, servicio a la habitación o room service, servicio de despertador, servicio seguro de taxis (a través de convenio con el hotel). Algunas de nuestras suites cuentan con terraza con vista al área central de la ciudad de Neiva. - Suites Superior: cama doble de 2x2m.

Estandar Twin KAHOBA

Nuestras habitaciones Twin cuentan con dos camas sencillas, decorado de lujo, mini bar, amplios baños (secador de pelo), escritorio con iluminación independiente, telefonía local nacional e internacional, aire acondicionado, smart TV, WIFI 24 / 7, servicio a la habitación o room service, servicio de despertador, servicio seguro de taxis (a través de convenio con el hotel). - Twins Superior cuentan con terraza con vista al área central de la ciudad de Neiva y una cama sencilla y una cama doble.

Plus KAHOBA

Nuestras habitaciones Plus cuentan con una cama doble, decorado de lujo, mini bar, amplios baños (secador de pelo), escritorio con iluminación independiente, telefonía local nacional e internacional, aire acondicionado, smart TV, WIFI 24 / 7, servicio a la habitación o room service, servicio de despertador, servicio seguro de taxis (a través de convenio con el hotel). - Twins Superior cuentan con terraza con vista al área central de la ciudad de Neiva y una cama sencilla y una cama doble.

Reservar Ahora

Tu visita es un honor

Es para nosotros un honor tenerte como invitado. Recuerda que cada momento que disfrutas en nuestras instalaciones, es un momento realmente valioso para nosotros.

Últimas Noticias

Aliados

Partners