Bienvenido a Nuestro Hotel

Bienvenido a KAHOBA HOTEL la opción más elegante y mejor ubicada para visitar nuestra ciudad
es para nosotros un placer tenerlo a usted como invitado, esta sección es para que nos conozcamos mejor
sabemos que una vez nos conozca seguramente piense en quedarse con nosotros

Has tu reserva aquí

Kahoba Hotel

Kahoba Hotel le ofrece un espacio ideal para sus estadías de negocios o placer con un diseño sobrio y moderno, cómodos servicios y tecnología de última generación. Contamos con 21 confortables habitaciones entre: 3 Suites, 2 Jr. Suite, 3 Habitaciones Superior, 4 Habitaciones plus y 9 Habitaciones Twin., dotadas cada una de ellas con Smart TV, aire acondicionado, baño privado, minibar, amenites, wifi, teléfono, servicio de Room service, Su generosidad de área las convierten en una excelente opción en el centro de la ciudad de Neiva.


Diseño Contemporaneo

Nuestra nuevas y modernas instalaciones le proporcionarán el descanso y la comodidad que usted busca, con amplias y cómodas habitaciones entre Suite, Plus y estándar, una moderna y dotada sala de juntas, restaurante con una exquisita y variada carta desde lo tradicional hasta el plato más elaborado de la cocina gourmet y bar con amplia gama de bebidas nacionales e internacionales.

Experiencia KAHOBA
"Ven a disfrutar de la experiencia Kahoba; para viajes de negocios, turismo, o cualquier objetivo, estamos ubicados estratégicamente en el centro de Neiva; la capital del Sur Colombiano."

Lugares en KAHOBA


Ubicación

El Hotel Kahoba esta ubicado sobre la Carrera 7 No. 10 - 99; vía principal de la ciudad de Neiva, cuenta con una ubicación privilegiada dado que tanto para hacer negocios como para un plan familiar esta situación geográfica rápidamente da cualquier opción a la hora de hacer turismo en la ciudad.


Distinciones

A continuacion algunas de nuestras distinciones:


Su visita es un honor

Es para nosotros un honor tenerle a usted como invitado, recuerde que cada momento que usted disfruta con nosotros es un momento realmente valioso para nosotros.

Ultimas Noticias

Aliados

Partners