Noche Romántica

En Kahoba Hotel hacemos de tus fechas especiales algo realmente inolvidable, Noches de Bodas,
Noches Románticas, Cenas para Dos, Cumpleaños Especiales son algunos de los eventos que con tu creatividad y nuestra ayuda podrás hacer perdurar por siempre.

Has tu reserva aquí

Noche Romántica

En Kahoba Hotel hacemos de tus fechas especiales algo realmente inolvidable, Noches de Bodas, Noches Románticas, Cenas para Dos, Cumpleaños Especiales son algunos de los eventos que con tu creatividad y nuestra ayuda podrás hacer perdurar por siempre.


Las Noches de Bodas y Románticas cuentan con Bouquet de rosas (sujeto a variaciones o requerimientos del cliente), tabla de quesos, jamones y frutas, servicio de mini-bar, botella de vino y velas, y pétalos de rosa dispuestos por toda la habitación para crear el ambiente perfecto.



Conoce un poco más

Las fotografías de esta noche romántica se llevaron a cabo en la habitación 502 con vista a la carrera Séptima, de igual modo todas las habitaciones contarían con los mismos servicios y decoración


Reservar Ahora

Su visita es un honor

Es para nosotros un honor tenerle a usted como invitado, recuerde que cada momento que usted disfruta con nosotros es un momento realmente valioso para nosotros.

Ultimas Noticias

Aliados

Partners